4:31 p. m. Comment5 Comments

Este año lo empecé con una sola resolución: ningún hombre me va a volver a hacer sentir mal. Conociéndome como me conozco y con mis desatinos en el amor esto no iba a ser misión fácil. Entonces cual Winona Ryder en "Otoño en Nueva York" decidí que iba a escoger a un hombre cada mes para que fuera mi fucking buddy, no commitments at all. Mis amigas dicen que fucking buddy suena muy feo, que les diga toy boys.

Mr. January estuvo OK, pero tanto desapego de mi parte no le cayó bien. Luego febrero se me hizo corto y en marzo-abril recuperé el tiempo perdido...

Pero el otro día que salí a lorear con una amiga me contó que "estaba" con este chico y que solo quería que fuera su toy boy, pero en realidad su situación era muy distinta a la mía, porque ella se había torcido mal una pierna y el chico iba a su casa a cuidarla y en fin, se tomaba atribuciones de novio, por más que ella quisiera hacerse la dura. Yo le dije (sin querer decirlo): mira huevona, ni tú ni yo estamos hechas para estas part-time relationships, si en algo nos parecemos es que queremos todo o nada... Y esto nos dejo pensando a ambas...

A los pocos días nos pusimos de acuerdo en ir juntas a hacernos una prueba de Elisa porque lamentablemente a veces una piensa con el clítoris y nos propusimos empezar una nueva vida sexual responsable. Los resultados salieron en una hora, limpias ambas, gracias Dios. En serio gracias porque mis toys son tremendas joyazas.

Ella habló con su respectivo toy y él le confesó su amor. Ella no está muy segura y han quedado en "salir". En la era moderna todo es al revés a veces, primero tiras, luego sales, luego te agarras la manito, luego te besas en público y luego te ennovias... En fin.

Yo en cambio he decidido que estoy grande para jugar con esos juguetes y he hecho tipo baja policía y los he soltado al mundo en donación para quien los quiera. Tampoco se crea que soy una devoradora de hombres ni nada así, solo son un par de chicos con los que tengo buena química pero por los que no siento NADA. Y ellos no sienten nada por mí, estoy bastante segura de eso. Así que no harm done.

No solo mi sangre esta limpia, sino mi corazón está limpio y mi verdadero deseo es tener una relación con significado. Por más que yo sea una de las pocas mujeres que conozco que puede separar perfectamente el amor del sexo, no quiero aprovecharme de eso. Quiero lo que tuve el año pasado pero mejor. Quiero querer, admirar, amar y que todo sea recíproco. Y más importante aún: sin dramas. Quiero tener a mi lado a alguien que sea mi soporte y al que yo apoye por igual. No quiero un peso muerto con el cual deba cargar. De repente quiero mucho y de repente recaigo en los juguetes porque es lo más fácil. ¿Pido realmente mucho? Yo me evaluo objetivamente y pienso que no.

Justo antes de empezar este post me llamó Mr. January y me dijo: "voy a tu casa en la noche" (como si fuera algo tácito que yo accediera a repetir el plato y convertirlo en Mr. March). Pues no, no tengo ganas, no me provoca, no has hecho nada por merecerte este cuerpito (que no será el de una modelo pero su gracia tiene), así que le dije que no, que saldría con una amiga (cosa que es cierta). Me trató de hacer una escena trucada de celos lo cual me puso de peor humor y le dije que la verdad es que no me interesaba verlo de esa manera, que si algún día quería ir al cine y a tomar algo para conversar, genial, pero que sexualmente the game is over. Sospecho que no va a volver a llamarme, pero a mí no puede importarme menos. Después del post anterior y con la declaratoria que hago en éste, creo que me voy a quedar sin compañía masculina at all. No importa, a la hora de la verdad, las amigas los son TODO. Comprobado.

5 bla bla:

Anónimo dijo...

Vero!
La peli "Simplemente no te quiere" es un chancay de a luca al lado de tu blog...! me pregunto ¿por qué? Creo que porque ya era hora que una mujer se defina a sí misma objetivamente, sin máscaras ni dramas, sino más bien con humor y visión. Sabemos lo que queremos en el amor, por tanto actuamos en función de nuestro objetivo masculino y no sólo por un sueño. La amistad es el mejor ingrediente para hacernos despertar antes de caer en una pesadilla y desde hoy tu blog se convierte en ello! Felicitaciones Genórmica!

la_diva dijo...

oye, no es winona ryder es charlize theron en Sweet November. Otonio en nueva york es la que le da cancer!!!! besitos

viajera dijo...

¡Ay estoy senil totalmente! Tienes toda la razón mi diva, es la Theron en Dulce Noviembre!!! La Winona no iba de hombre en hombre. Se me mezclaron en la cabeza. Pero lo voy a dejar allí como prueba de que me estoy haciendo vieja, jaja.

Lu, por el poder de Genórmica, retomaremos el control.

La Gata de sus tejados dijo...

jaja ya decía yo!! qué tenía que hacer Winona Ryder con el concepto de pasar de uno a otro??? :p ahora sí entendí :p
La verdad yo no creo que pidas mucho ni que pidas poco, pides lo que quieres y es lo más simple y claro :) tienes que saber a dónde quieres ir y qué es lo que buscar y una vez que lo sabes... lo demás va encajando como en el rompecabezas.
Yo una vez hice mi lista jajaja, de qué buscaba y un par de meses después sin proponérmelo encontré todo lo que había puesto y más :p creo que porque ya había hecho las paces conmigo misma y me había decidido a averiguar qué quería para mí ;)
En este camino sólo queda ir para delante y seguir andando :)
beso!

viajera dijo...

Buena idea gata, haré mi lista puntual ;)