9:42 p. m. Comment3 Comments

No necesito un anillo con esta inscripción para recordarlo. Sé, aunque a veces no parece, que todo, lo bueno y lo malo pasa. Y por eso hay que darse cuenta de que uno es feliz cuando lo es y aprovecharlo al máximo, porque eso también pasará. Y cuando estás en estado suicida (como hoy) recordarlo: esto también pasará. Todo pasa, aunque no lo creamos y a veces, aunque no lo queramos. Nosotros solo somos pasajeros en este tren llamado vida. E inicia el blog que de seguro también pasará, pero mientras dura que sirva para las mejores catarsis, que en mi caso son las escritas.

3 bla bla:

schatz67 dijo...

Hola,

Seré el primer visitante de tu blog?

Bueno,para evitar papelones no daré saltitos ni exclamaré "primer!"con mayúsculas.Tampoco lanzaré algun comentario desatinado(a los que a veces suelo ser afecto),no quiero poseer el dudoso honor de ser el primer censurado de tu blog.

Creo que lo más sensato es tomarme una democrática cerveza en el almuerzo por la salud de tu flamante blog.Duradero o no,es bueno tenerte de vuelta por el barrio.

Abrazos

DS

viajera dijo...

Creo que no solo eres el 1ero, sino el único lector de esta nueva incursión bloguística. Abrazos doctor!

Inadecuada dijo...

qué identificada me siento...